Conviértase en Socio
¡Vende paquetes de Care A Cell en sus instalaciones!
Care A Cell ofrece a las familias una manera fácil y asequible de aumentar la moral de sus reclusos, los paquetes de cuidado de Care A Cell también aumentan la percepción de la comunidad de su cárcel o prisión. Es un ganar-ganar.
Los paquetes de cuidado de Care A Cell también ofrecen ingresos adicionales para su instalación con poco trabajo en su parte. Los paquetes se pueden entregar en su cárcel o prisión junto con su economato o como un producto independiente, y nosotros manejamos todas las llamadas, pagos y pedidos. Nos esforzamos por hacer el proceso lo más simple posible para todos los involucrados.
Trabajaremos con usted para asegurarnos de que cada artículo de cada paquete de cuidado entregado a su instalación siga sus estándares de seguridad al pie de la letra. Si hay un producto en un paquete listo para usar que su cárcel o prisión no permita, podemos reemplazarlo por un artículo aprobado que sus reclusos seguirán disfrutando.
Debido a que estamos ubicados en el centro de los Estados Unidos cerca de los principales centros de distribución, somos ideales para envíos a cualquier parte del país.
Si está interesado en asociarse con Care A Cell, llámenos o póngase en contacto con nosotros mediante el siguiente formulario. Estaremos encantados de saber de usted.